dimecres, 2 de gener del 2013

Feliz Año Nuevo

Ayer comenzó el año. 2013. En principio el número me gusta. Lo mismo que el cupón de la ONCE, cada viernes cuando Paco me lo da, a mí me gusta, sin embargo, un poco más tarde queda demostrado que no tenía nada de especial. No tiene premio.
Este 2013 supongo que sí tiene premio, para nuestra Hacienda Pública, claro. Porque para nosotros, creo que va a significar más y más recortes.
Y ahora mis deseos para este nuevo año:
Ojalá nadie más sea desalojado de su casa, que nadie más sufra las consecuencias de unos ERES que lo único que pretenden es seguir dejando buenos beneficios a las empresas que los suscriben, que nadie más tenga que verse en los comedores de las misericordias varias.
Ojalá que seamos consecuentes con lo que tenemos encima y tomemos las decisiones correctas. En particular, este deseo debería dedicárselo a todos los que tienen el poder de decidir. Porque al resto, creo que con nadar y resguardarnos de los rápidos del río i engullidors, que se encuentran por todos lados, tendríamos suficiente.
No quería empezar el año siendo tan derrotista, así que voy a sacar unas fotos más, tomadas hace tiempo y que no había procesado. Tomar y procesar fotos, que es lo que me gusta y me distrae. Además de ser una afición estupenda para disfrutar de las cosas buenas y olvidarme de tanto absurdo que tengo cerca.

Con mis mejores deseos para 2013.
Nikon F90X, Ilford HP4, revelado doméstico con líquidos Ilford y escaneado a Can Pep.

Tomadas en el Claustro de la Casa de Cultura de Sa Nostra.


Un sitio que si no hay turistas (los mallorquines entramos pocas veces ahí) es un lugar estupendo para descansar y 'meditar'


Feliz Año, buenas fotos y mejores momentos.

3 comentaris:

  1. ¡Estupendo texto, excelentes fotos!
    Gracias, Cata, aunque nos veamos poco, estoy encantada de ser tu amiga.
    Teresa

    ResponElimina
  2. Buena reflexión.No sabes cuanto deseo que tus deseos se hagan realidad ;D

    ResponElimina
  3. Feliz 2013, Cata, ojalá se cumplan tus deseos.

    Un abrazo.

    ResponElimina