dimecres, 21 de novembre del 2012

Detalles

Aprovechando el puente de Todos los Santos, hicimos una escapada a Irati, realmente unos paisajes estupendos. El problema estaba en qué fotografiar primero. Algo de estrés sí que me produjo. Una sensación de que no tenía tiempo para llevarme tanto bonito guardado en el carrete de mi cámara. Para el viaje preparé mi cámara digital (desde luego) y como gesto romántico hacia mis queridos carretes, viajé también con la F90X, cargada con un Kodak Portra 160.
Algo me decía que debía usar el carrete (Portra) para lo que fue ideado, hacer retratos. Así que tomé retratos de mis Fotosenderos queridos, aunque también tuve oportunidad de probar qué tal para detalles y como no, alguna foto de paisaje, colores y generales.
Os dejo algunas a ver qué os parece.
Por cierto, los que no conozcáis el Pirineo Navarro, no dejéis de visitarlo si tenéis ocasión, seguro que os gustará. En particular en otoño, cuando ya solo los colores son motivos de inspiración.













Bueno, este es mi mini report de las fotos tomadas en esta super escapada hechas con carrete.
Espero anime a los que todavía creen que esto del carrete es un cacharro 'descatalogado' que no, que todavía funciona!!! Saludos y hasta la próxima entrada. Cuidaros mucho.

3 comentaris:

  1. Cata, no sabía que habías llevado una analógica. Desde luego que le has sabido sacar partido a ese carrete. Nos vemos. Un beso

    ResponElimina
  2. Hacer fotografías con película fotográfica es un placer al que espero que no renunciemos nunca!

    Enhorabuena por tus trabajos. Yo soy más de Velvia y proceso doméstico E-6.

    Te sigo... FOTÓGRAFO!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cierto!!! Las sensaciones con película o digital son totalmente distintas. En cuanto a los procesos de revelado, en ByN lo hago en casa, con el color no me atrevo. Miraré esto de E-6 qué significa.
      Un saludo y gracias por pasar.
      Cata

      Elimina